martes, julio 28, 2009

DETECTORES SISMICOS

Creo que espere bastante para escribir este post esperando tener más fotos, pero en vista del éxito no obtenido… hay les va
Hace mucho un amigo de la interne me pregunto que si sabía que podrían ser estos sutiles postesones naranja mírame a huevo… yo pensé que era así como las antenas del nextel XD
Resulta que son detectores de sismos que se colocaron a lo largo de la costa de Jalisco para alertar a la población de una potencial amenaza de Tsunami 0_o, que nos querrán decir??
Se supone que el poste ese emitirá una grabación con un mínimo de 6 min de anticipación ante cualquier amenaza de sismo, tsunami o ciclón. Me pregunto si la grabación será una voz fémina españoleta de “peligro un tsunami viene a por nosotros, huid a las zonas altas de vuestra comunidad” o será acá una sirena tipo amenaza de bomba nuclear.

Según, 9 de las 27 antenas están en Puerto Vallarta, yo solo he visto 4… y estas costaron 24 millones y medio de pesos y según son únicas en Latinoamérica.


Me pregunto si realmente funcionara o como la población reaccionara, esta ya preparada para entender los avisos de estas “alarmas”. Si no investigo, ni me entero de que son… ahora, el resto de la población estará bien informada de que contamos con esas cosas que aparte de contaminación visual generaran, en su momento, contaminación auditiva que nos “salvara las vidas”.

Ya viene el 2012… las señales ya están apareciendo más evidentes!! XS


más infromación la jornada jalisco

miércoles, julio 22, 2009

EVANGELION EN AMERICA

Que es peor que ver Naruto doblado a ese horrible español??
Ver la película de Evangelion doblada al ingles!! XP

Click en la fotito para ver el trailer

Esto indica que llegara a los cines mexicanos?? Aun así, no la vería prefiero bajarla en su idioma original.

Hay dispensen ustedes que tengo mi blog abandonado, ya saque la escoba y el trapeador para darle una shainiada… ya le voy a poner más cosas seguidas.
Tuve una saturación de actividades que crearon un colapso en mi sistema

sábado, julio 11, 2009

ESA TRAGEDIA PUDO HABER SIDO FACILMENTE EVITADA

Cuando la creatividad hace lo suyo.
Una nueva línea de condones que te muestra las horribles consecuencias que ocasiona tener sexo sin condón!!
Para empezar el nazismo en la 2da guerra mundial o_0


viernes, julio 03, 2009

PROPAGANDA POLITICA CON MATERIAL ROBADO FINAL… CREO

Por fin esto llego a su fin… espero. Después de todo el circo, maroma y teatro que pase con este caso, Roberto Almaguer (misteriosamente) me contacto después del periodicazo que me avente en el Periódico El Sol XD.
A un par de días del cierre de campaña mi deudor apareció interesado en saldar la deuda pero con solo el 40% de lo que demande, alegando que era todo lo que pudo conseguir (… eso es más falso que la promesa de un político XP), dándome a entender “te doy eso y si quieres… di que bien te fue”. No crean que ese 40% es una cantidad estratosférica… les daría risa si se las menciono U_U

Y todavía me pregunta que espera que la deuda quede saldada, después de todo el tiempo que me hizo perder, los problemas que me ocasiono y la mala experiencia que dejo en mi conocer un poco más el tipo de gente que merodea el mundo político.

Espero que aprendan a respetar los derechos de todos los individuos por insignificantes que les parezcan. Que tan fácil hubiera sido pedirme autorización sin necesidad de llegar hasta esto.
Pa’la otra hay que fijarse de que no todo lo que está en internet es de dominio público o que no pasara “nada” si disponen del material de otras personas a su antojo… recuerden que el autor puede enterarse y armar un escándalo.